Cargando...
Los vehículos presentan problemas mecánicos y evidente falta de mantenimiento. Entre ellos, están incluidas también tres ambulancias y dos furgones adquiridos hace poco tiempo.
Igualmente, casi todas las máquinas pesadas (motoniveladoras, tractores, rotativas, motopala, niveladoras y compactadoras) y los camiones tumbas (recolectores, camiones cisternas) están descompuestos.
Algunos de estos vehículos no tienen luces, frenos o ni siquiera motor y están sin mínimas condiciones de seguridad.
Los camiones son usados de mala manera, como transporte de docenas de trabajadores municipales, quienes son “cargados” en las carrocerías para llevarlos de un lugar a otro.
Fermín Deleón y Gilda Benítez de Vecca, los nuevos directores de Tránsito y de Artes y Oficios, respectivamente, designados por la intendenta Perla Rodríguez de Cabral, encontraron sus dependencias vacías, sin documentos ni equipos informáticos.
Los nuevos directores harán un inventario de todos los vehículos para verificar además si existen todos los que figuren eventualmente en los papeles como propiedad de la Municipalidad. Asimismo, evaluarán si algunos de los vehículos pueden ser reparados.
Así, la nueva administración toma una institución saqueada y en estado de abandono.