Cargando...
Diputados cartistas, llanistas y del Frente Guasu habían sellado una unidad para renovar la mesa directiva y las representaciones ante el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.
La nueva mayoría no solo copó las presidencias de las comisiones asesoras, sino que también arrasó con direcciones claves y direcciones de comisiones.
Alliana continúa con los cambios en Diputados y ahora apunta a ubicar a los recomendados en las jefaturas de comisiones donde privilegiados funcionarios gozarán del beneficio extra del gasto de representación.
En la Comisión de Minas y Energía fue designada como jefa de comisión Griselda Delgado, recomendada del cartismo en Diputados, entre otras varias designaciones que ya fueron realizadas.
Alliana hace unas semanas cambió como directora general de Comunicación a Judith María Vera, hermana del diputado Pastor Vera Bejarano (PLRA). Ella ocupó la dirección durante la presidencia de Juan Bartolomé Ramírez (ANR) en 2014. En su reemplazo en la dirección general está Silvia Cardozo, quien ocupó una dirección en prensa durante la presidencia del hoy cartista Víctor Bogado (imputado).