Cargando...
El candidato colorado oficialista a la Junta de Gobierno Pedro Alliana mencionó que proponen trabajo y no beneficio para dirigentes para obtener licitaciones en Obras Públicas, en alusión al proyecto de la Autopista Ñu Guasu, licitación ganada por una empresa del precandidato a concejal capitalino Julio Ullón, miembro del equipo de Marito Abdo Benítez.
“Venimos a proponer trabajo para la gente. Nosotros proponemos que el Gobierno llegue a la gente y no beneficie a algunos dirigentes y que trabajen esos dirigentes solamente para ganar algunas licitaciones de Obras Públicas”, señaló Alliana durante el acto de ayer con la dirigencia capitalina en el PC Central ubicado en la avenida Aviadores del Chaco entre Mayor Merlo y Chacoré.
Al iniciar su discurso, pidió disculpas por ser breve en su alocución, ya que debía retirarse para otra reunión en Paraguarí. El candidato a la ANR sólo dio un discurso de 9 minutos mientras que la titular colorada, Lilian Samaniego, habló por aproximadamente 25 minutos y su hermano, el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, por otros 16 minutos, ambos antes que Alliana.
“El tractor está haciendo precalentamiento”
Por su parte, el jefe comunal capitalino afirmó que el “tractor” está calentando motores, en alusión a la oficialización de su campaña para la reelección por la intendencia asuncena.
Mencionó que dependerá de la unidad de los dirigentes colorados.
“Las internas coloradas tienen que ser el primer gran paso para mantener la mayoría en toda la República”, agregó.
Posteriormente, señaló que no responden a los agravios porque él es intendente colorado de todos los asuncenos y no “de un medio de comunicación que no le marcará la agenda” y solo se debe a sus dirigentes.