Cargando...
Alegre dijo que al PLRA y a otros sectores de la oposición les preocupan la política de endeudamiento y la inseguridad en el país, tanto en la proliferación del narcotráfico como las actividades del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la delincuencia en las calles.
Indicó que por ello el Directorio del PLRA se reunirá en la ciudad de Concepción este martes para exigir la renuncia del ministro De Vargas y del comandante de la Policía, Críspulo Sotelo.
Indicó que en su opinión, el gobierno de Horacio Cartes en sus tres años de gobierno es un fracaso. Señaló que el endeudamiento se incrementa mientras la economía está parada, pese a que el Congreso aprobó todas las leyes solicitadas, incluyendo créditos y bonos.
Agregó que a nivel social, también se siente el descontento ciudadano y la falta de atención de los pequeños productores. Considera que Cartes no tiene tiempo de gobernar porque se la pasa haciendo de jefe de campaña, en las internas de su partido, en las municipales y ahora con miras a la reelección.
El presidente del PLRA hizo estas declaraciones ayer al término del primer encuentro de la mesa de presidente de los partidos de oposición. Anunció que en la próxima reunión se sumaría una franja colorada y tal vez el Frente Guasu.