Cargando...
En la tarde de ayer intentamos contactar primero con el exministro del Interior, para conocer su versión sobre el supuesto encuentro entre los representantes de APA y AP, donde Filizzola habría sido fue uno de los participantes. El líder del Partido Democrático Progresista (PDP) hizo preguntar por un tercero cuál era la consulta. Cuando se le dijo que tenía relación a la reunión con Mario Ferreiro, decidió no atender el llamado. Hizo decir solamente por el encargado de comunicaciones de la Alianza que no había conversaciones oficiales con Avanza País, evitando de esta forma responder otras consultas.
Pasó lo mismo con Alegre, que hizo decir a través de su asesor de prensa que no había nada sobre el asunto. En todo momento evitó atender la llamada del periodista de ABC con el argumento de que estaba realizando una caminata por la ciudad de Ypacaraí.
En busca de acuerdos
Hace treinta días, Alegre y Filizzola ya habían sido sorprendidos por la prensa en una reunión con el senador Enrique González Quintana, desertor del Unace donde era el vicepresidente. El parlamentario se había pasado al novel Partido de la Juventud. El encuentro se realizó en el Granados Park Hotel en horas de la tarde y tanto Efraín como González fueron fotografiados ingresando al sitio. Ante la consulta, el exministro de Obras Públicas respondió un tanto sorprendido que el encuentro fue una casualidad y que no se discutiría ningún acuerdo.