Cargando...
“Creo que no es momento de responder esos discursos. Es un momento en que tenemos que ser responsables y respetar a los poderes del Estado e iniciar el diálogo para reencauzar el país y salir de esta violencia generada no solo por el EPP sino por el crimen organizado como hoy escuchamos sobre la amenaza al Presidente de la República”, indicó el parlamentario.
Añadió que es necesario que las autoridades trabajen unidos sin discursos de ataques infundados, en alusión a lo manifestado por Leite en la inauguración de la Expo Norte. “La ciudadanía quiere ver a sus autoridades trabajando unidos y no con ataques políticos de acusaciones infundadas por fotografías. Si es que vamos a irnos por las fotografías, hay muchos que salieron en fotografías y no vamos a estar juzgando”, agregó.
Al ser consultado sobre la supuesta amenaza al mandatario Horacio Cartes por parte del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, solo se limitó en expresar que “el crimen organizado” beneficia a muchas personas. “Imagínense que desde la cárcel se estaba manejando todo el crimen organizado”, señaló. Expresó que este no solo tiene vinculaciones en nuestro país sino también en el extranjero, como en el Brasil donde el PCC tiene más de 150.000 miembros.