Cargando...
El blanco de un grupo de ciudadanos indignados esta vez fue el legislador Ibáñez, quien luego de sentarse junto con sus acompañantes para cenar en la churrasquería O Gaucho, ubicado sobre la calle Pacheco en Asunción, tuvo que abandonar raudamente el sitio ante el insistente pedido y repudio a gritos de parte de los demás comensales.
Eran casi las 22:00 cuando el mencionado parlamentario fue identificado por las otras personas que acudieron al local gastronómico, quienes inmediatamente solicitaron a viva voz, haciendo chocar las palmas de sus manos, “que se vaya, que se vaya, Ibáñez que se vaya”. Un ciudadano dijo con fuerte voz, ya cuando el político se retiraba: “chorro, andá a robar a otra parte”.
Había alrededor de setenta personas en el salón en el que el parlamentario, su esposa y sus amigos pretendían quedarse. Sin embargo, en cuestión de segundos el abucheo en contra del legislador fue unánime y no tuvo más alternativa que abandonar el lugar, junto con su esposa y los otros acompañantes.
Ni Ibáñez ni sus amigos varones que estaban con él pagaron por los platillos de entrada que llegaron a consumir, según confirmó una de las asistentes.