A Claudine, nuera de Ricardo, le sonrió la fortuna

A Claudine Rojas Arévalos, la funcionaria de Opaci que ingresó como asistente en la sección administrativa allá por el año 1996, le sonrió la fortuna cuando los Núñez Giménez se apoderaron de la asociación de municipalidades.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Su vínculo sentimental con Ricardo (h), sobrino de Bachi e hijo de Ricardo, actual titular de la institución, le permitió acceder a la secretaría general y luego a la dirección ejecutiva.

Fue utilizada por los políticos colorados para la venta irregular de varios terrenos de la Municipalidad de Villa Hayes. Uno de ellos ubicado en un brazo del río Paraguay. Claudine fue la persona que adquirió el terreno por unos G. 26 millones y vendió por G. 1.065 millones.

En el 2006 Claudine tenía un modesto vehículo “Chilere”, Nissan, modelo Mistral, año 1998 y vivía en un modesto departamento sobre la calle Dr. Paiva al 2375 (barrio San Antonio).

De la mano de los Núñez Giménez logró comprar vehículos exclusivos, como por ejemplo un BMW, modelo Z4, año 2005.

También adquirió un terreno en el barrio Valle Apu’a, Lambaré, en el que construyó una casa. Según los registros catastrales de la Comuna tiene construidos 143 metros cuadrados en un terreno de 508 m2, lo que es absolutamente falso. La casa estaría avaluada en G. 800 millones. Al no declarar toda la construcción paga menos impuesto inmobiliario, según fuentes de la Comuna.

Claudine logró refaccionar además la vieja casa de su madre, que está en Itá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...