Cargando...
Los manifestantes llegaron hasta la residencia del jefe comunal, ubicada en la calle Dionisio Comet, del centro de la ciudad, explosionaron petardos y tiraron basura y huevos en la vereda de la casa.
“Queremos saber qué pasó con unos G. 1.400 millones de la comisión especial de eventos y unos G. 3 mil millones de supuestas transferencias a las comisiones vecinales”, expresó uno de los organizadores de la protesta, Marcelo Martínez.
Martínez repudió además el hecho que la fiscalía local citó a varios de los que se manifestaron el lunes último frente a la municipalidad. “No estamos en campaña y ya no soy candidato a nada”, resaltó.
Tras permanecer una hora frente a la casa del intendente, hasta donde llegó una importante dotación policial, los manifestantes marcharon hasta la fiscalía y la municipalidad.
Intendente niega
“Martínez fue funcionario de la municipalidad y luego fue desvinculado y ahora empieza una campaña de desprestigio contra la administración desde la seccional colorada”, dijo a su turno Lanzoni tras negar las denuncias de corrupción que pesan en su contra.