Plan A, Plan B, coacción ante cambio de defensor y abandono

Paula Oliveira reveló que el allanamiento fiscal sorprendió dos reuniones; una en la suite de Ronaldinho y otra en el restaurante, de esta última participaban Dalia López, el abogado Marcos Estigarribia, entre otros.

Cargando...

Paula, en ese momento reclamó dicha situación a Dalia, quien envió al letrado para ver qué pasaba. Tras la detención de Wilmondes Sousa y el nuevo reclamo de Paula, esta fue la respuesta: “Dalia me dijo que había dos planes. Uno era hablar con el representante de la fiscal, pero el problema era que el dinero que se tenía que pagar era mucho, pero que ella eventualmente pagaría”.

“Y si con eso no se solucionaba, el plan B era que todos mantengan la boca cerrada y que con eso conseguirían una salida procesal de criterio de oportunidad. Esto fue lo que explicaron Dalia y su marido Luis, luego se fueron y dijeron que retornarían a las 8:00”, agregó la testigo.

Como Dalia “desapareció”, Paula contrató al abogado Alfredo Kronawetter, decisión que motivó el enojo de John, hijo de Dalia.

“Momentos después recibí una llamada del señor John, hijo de Dalia, en la cual me coaccionó, me preguntó si había contratado al Dr. Kronawetter, contesté que sí. Se enojó y me exigió que en ese momento, el abogado de mi marido se comunique con el abogado de su madre”, al tiempo de señalar que tenían que coordinar una estrategia.

“Respondí que la única estrategia que utilizaríamos era decir la verdad, Me contestó enojado ‘a partir de ahora, vos cuidás de lo tuyo y yo de lo mío’”, reveló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...