Cargando...
El mismo adelantó a este diario que ese día entregará al Ministerio Público una denuncia formal sobre presunto nepotismo en la Comuna de Ñemby y en otras instituciones públicas, cometido por el intendente actual Lucas Lanzoni (PLRA) y su padre el senador Blas Lanzoni Achinelli (PLRA-llanista).
Según el abogado Giménez, la denuncia se basa en publicaciones periodísticas y en redes sociales sobre los familiares del jefe comunal que están en la Comuna.
También tiene previsto presentar otra denuncia por hechos de corrupción referentes a una supuesta recaudación paralela en el municipio.
“Vamos a acudir al Ministerio Público para que este, que es el representante de la ciudadanía, si ellos creen que los datos, la información que les acerquemos a ellos, sea suficiente para que inicien una investigación”, indicó.
Postulación
Respecto a su precandidatura a intendente de Ñemby, Giménez expresó que viene trabajando en la misma desde hace un año y que el lanzamiento oficial de su postulación lo hará una vez que se inscriba.
“Mi candidatura va con o sin Añetete”, señaló el abogado quien agregó que no piensa descabalgar en su aspiración política.
Actualmente, la ciudad tiene a varios referentes de Colorado Añetete uno de ellos es Giménez, luego están Daniel García y Digno Ibarra. El mismo señaló que hasta la fecha, aún no hubo diálogo con los principales líderes del oficialismo en busca de un consenso entre los mismos.
Se describió a sí mismo como el candidato más joven y que ya en las elecciones pasadas trabajó por el Movimiento en la ciudad de Ñemby.