Cargando...
El juicio empezó luego de que él mismo denunciara a Britos Villalba, por supuesta estafa. Este demandado había tomado un préstamo de G. 200 millones de Roberto Garcete, compadre de González Daher y dirigente del club Resistencia de la Chacarita y la APF en 2013. Un año después del crédito Britos pagó G. 400 millones (100% más) y aún así le quitaron su casa.
El prestatario fue convocado a una reunión en la que se encontró con González Daher y este lo intimó a que abandonara su vivienda en un plazo de treinta días, explicó. Pasaron los días y Garcete lo volvió a convocar a otra reunión, diciendo que había “buenas noticias”.
Le dijeron a Britos que le iban a devolver la casa si firmaba cuatro cheques por valor total de G. 534 millones.
Rubricó los cheques y le prometieron devolver la llave. Pasaron los días y Garcete desapareció. Cuando averiguó, la casa ya estaba registrada a nombre del “prestamista” de la Chacarita, denunció.
Mientras intentaba revertir la escritura de su casa, Britos recibió la notificación del inicio de un proceso judicial en su contra por supuesta estafa. ¿El denunciante? Ramón González Daher.
El juicio empezó la semana pasada, ahora González Daher se niega a comparecer.