“Deciles que es a pedido de Carlos Soler”

En otro momento, quien sería el exdiputado Carlos Soler pide a Albino Méndez que lleve unos documentos para hacer firmar bajo patrocinio de abogado. Le reitera en varias ocasiones que él no tiene ningún interés particular en este tema, que lo hace a los efectos de ayudarlo. “Intermediar es lo que estoy haciendo”, subraya.

Cargando...

Luego “don Carlos” se ofrece a contactarlo con un amigo suyo para hacer préstamos rápidos.

“Si querés te puedo contactar con una persona que hace descuentos. Tu negocio mismo te va a ayudar, no sé si vos conocés una financiera (da el nombre de Pasfin). Llamale de parte mía, don, decile a pedido de Carlos Soler, somos amigos hace varios años”, enfatiza.

“No van a joder conmigo”

Albino le preguntó si se podía ir en tres etapas con el tema del pago, porque la anulación era lo que más le preocupaba puesto que si vencía el plazo, debía recurrir a la justicia. A lo que Carlos le responde que “no van a joder” con él. “Ese es el 25 (mil dólares) por la primera etapa, por la anulación”, afirma y le ofrece incluso traerle el dinero en efectivo nuevamente, puesto que el cheque está a su nombre. “No, así mismo les voy a entregar. Yo no gano nada”, retruca quien sería Soler. “Don Albino, yo te voy a sacar (la titulación), yo no soy una persona bola”, enfatiza. Méndez pide tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...