Cargando...
Así confirmaron ayer fuentes policiales que accedieron a las imágenes. El video fue exhibido a los indagadores, pero no entregado. La cinta fue guardada por allegados a la víctima que manejan el tema con hermetismo.
Paralelamente, el comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Tomás Chamorro, insistió ayer en que una banda de extranjeros -posiblemente argentinos y chilenos- habría ingresado a Paraguay con intenciones de secuestrar a miembros de familias adineradas de nuestro medio.
El intento de secuestro de Andrea Saba coincide con una lista que miembros de la banda que capturó con fines extorsivos a María Edith de Debernardi habrían confeccionado en lo que habría sido un plan para perpetrar varios plagios en nuestro medio. Esta lista incluía a las familias Debernardi, Zuccolillo y Saba, según los antecedentes.
Justamente, meses atrás, Nathalia Zuccolillo de Zaldívar -hija del director de este diario- pudo escapar de secuestradores cerca de su residencia. Ahora, la hija de Gustavo Saba igualmente se salvó de ser víctima de otro plagio.