Cargando...
En efecto se solidarizan con el religioso salesiano en el conflicto que tiene por la supuesta malversación de fondos de las ayudas provenientes del exterior.
Repudiaron, además, las afirmaciones de Cristino Jara, poblador del lugar, quien dijo que han sido estafados por el padre Rubio.
Al respecto, el presidente de la comisión vecinal Mario Roa aclaró que Jara preside una comisión de personas morosas que adeudan por el agua, la luz y que solo buscan romper la tranquilidad que reina en la comunidad. "Jara no ocupa ningún cargo. Solo quiere aprovecharse del momento para sacar réditos personales. Está asesorado por un supuesto abogado de apellido Ramírez que nunca pisó la universidad. Jara tiene conexión directa de la energía eléctrica de su casa donde hace 45 meses no paga la cuota. Lidera un grupo de gente morosa", señaló.
Por su parte, Sergio Ramírez manifestó que el padre Rubio trabajó mucho por la villa y que colaboró con el municipio de Limpio. "Nosotros estamos seguros de que vendrá al país a mostrar la cara, como siempre lo hizo, pues cuando había algún problema lo aclarábamos en una asamblea. Nos solidarizamos con el sacerdote y esperamos que solucione el problema que tiene", indicó.