Roban ametralladoras de militares

Dos efectivos militares destinados en la Dirección General de Tren (Digetren) fueron despojados de dos ametralladoras G-3 con sus cargadores tras ser asaltados frente a la correccional femenina “Casa del Buen Pastor” por dos hombres y una mujer que montaron una treta para engañarlos. El suceso ocurrió a las 01:50 de ayer.

Cargando...

Resultaron víctimas el suboficial mayor de Transporte Agustín Morínigo Sánchez (41) y el sargento ayudante Javier Flores (32), ambos de la citada unidad militar. Este último acusó graves lesiones en el rostro después de ser agredido por la mujer.

De acuerdo al informe de la comisaría 6ª metropolitana, ambos militares montaban guardia frente a la cárcel del Buen Pastor, en Mariscal López y Choferes del Chaco, cuando observaron que venía hacia ellos una mujer que corría de dos hombres. El sargento Flores trató de ayudarla, pero esta, sin mediar palabras, lo atacó y golpeó en el rostro para luego quitarle su ametralladora.

El otro militar trató de intervenir, pero fue encañonado por los perseguidores de la mujer, que también le sacaron su arma. Los tres asaltantes subieron luego a un automóvil oscuro y se escaparon.


INVESTIGADOS
La Policía, por su parte, puso en duda ayer la versión suministrada por los dos militares atacados y anunció que serán investigados.

Cabe destacar que frente mismo al sitio del supuesto atraco está instalada una caseta policial de “Caminos Seguro” y funciona una parada de taxi.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...