Cargando...
Efectivos de la comisaría 3ª metropolitana tomaron conocimiento de lo sucedido y bloquearon la calle Herrera para facilitar la tarea de las autoridades judiciales.
Norma Beatriz Valdez de Cáceres (37), esposa del fotógrafo, explicó a los intervinientes que a las 05:30 se había levantado junto con su pareja. Dijo que ambos se preparaban para tomar mate cuando se produjo la tragedia.
Efectivos de la división Homicidios y Criminalística del Departamento Investigación de Delitos se sumaron a las tareas respectivas a fin de elaborar un reporte final sobre lo ocurrido.
Tras concluir las diligencias pertinentes, el fiscal Olindo López dispuso el levantamiento del cadáver, que fue entregado a sus familiares. Sus restos son velados en el local de ex alumnas del Colegio María Auxiliadora (Herrera y Antequera), en espera de unos familiares de Buenos Aires (Argentina). El sepelio será esta tarde en la ciudad de Piribebuy.
ESTUVO EN ABC Y SE FUE A EE. UU.
Cáceres Ferreira se incorporó como reportero gráfico al diario ABC Color en enero de 1990 y en setiembre de 2001 fue nombrado jefe de la sección Fotografía. En octubre del 2003 renunció a su trabajo para emigrar a Nueva York (Estados Unidos), pero dos años después retornó a nuestro país.
Allegados afirmaron que afrontaba un cuadro depresivo a raíz de un difícil momento económico que atravesaba, a lo que se sumó un revés judicial en un litigio que inició por difamación y calumnia contra 15 de sus ex compañeros fotógrafos del diario.
Cáceres dejó una nota cuyo contenido no fue revelado por el fiscal López, por respeto a los familiares.