Cargando...
Todos los informes siquiátricos están agregados y hay una contradicción en los mismos. Supuestamente tiene una paranoia agravada y supuestamente sabe lo que hace, entonces hay una contradicción, explicó la defensora, tras argumentar que una persona paranoica no mide el alcance de sus lesiones.
Tras escuchar a las partes, el magistrado consideró que se encuentran reunidos todos los elementos necesarios para la elevación de la causa a juicio oral y público por homicidio doloso, por lo que resolvió en consecuencia.
Yo estaba durmiendo y me vinieron a molestar, patearon mi puerta, manifestó Piatti a la prensa, al recordar lo ocurrido en la noche del crimen. Sentada a un costado de la sala de audiencia, la madre de Josías no pudo ocultar su indignación ante las expresiones del acusado y lo llamó asesino, una y otra vez.
Sos un asesino. mataste a un niño inocente. Tenés que agradecer que yo venga acá a mirar tu cara, porque no te merecés. Asesino, expresó la acongojada madre. Vestido con una remera en la que decía Josías, sos mi ángel, el padre del niño asesinado afirmó que tiene esperanzas en la justicia y seguirá el juicio hasta lograr la máxima pena para el acusado, razón por la cual presentó una querella con patrocinio del abogado Alejandro Nissen Pessolani.
El crimen ocurrió el 26 de noviembre, a las 20:00, cuando Josías, de 11 años de edad, en compañía de familiares, caminaba por la acera de las calles Parapití y 20ª Proyectada luego de un encuentro deportivo.
En la ocasión, Josías tocó un teléfono público ubicado frente a la vivienda de Piatti quien, arma en mano, salió a la calle y disparó contra el chico, quien recibió la bala a la altura de la cabeza.