Militar muere aplastado en medio de dos tanques

Un militar en servicio del Regimiento Escolta Presidencial perdió ayer la vida en un trágico accidente en el que fue aplastado por dos tanques de guerra que eran aparcados en dicha unidad, donde se encuentra el mayor poder de armas de nuestra milicia.

Cargando...

La víctima está identificada como el sargento primero de Infantería Edgar Guzmán Campuzano Ruiz, de 24 años, quien durante el fatal percance se encontraba guiando a un conductor del tanque blindado. Durante la maniobra quedó atrapado entre otro vehículo del mismo porte que se encontraba estacionado en el cuartel.

EL DECESO

El suboficial Guzmán Campuzano fue auxiliado in mediatamente por el personal médico de la unidad militar, desde donde se lo derivó a la sala de terapia intensiva del hospital central de las Fuerzas Armadas, en cuyo lugar se registró su deceso, a las 15:45, según el reporte dado a conocer por la Dirección de Comunicación Social de las Fuerzas Armadas.

El comunicado expresa que las autoridades castrenses decretaron la apertura de un sumario, cuyo objetivo es aclarar las causas del fatal accidente.

JUSTICIA MILITAR

Al conocerse el accidente en la unidad militar se acercaron hasta el lugar el juez de Justicia Militar, mayor Rubén Aquino, y el fiscal militar capitán de fragata Víctor Ronsewski, a quienes no permitieron el acceso.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...