Mexicanos habrían encargado crimen

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El asesinato del narcotraficante Pedro Pablo Quevedo Medina, conocido también como "Peter", pudo haber sido encomendado por miembros de una banda de traficantes de drogas mexicanos que aparentemente se instaló en esta frontera, según indican fuentes investigativas.   

Esta versión surgió mientras una comitiva fiscal-policial encabezada por la fiscala Lourdes Peña, allanaba la lujosa estancia del narcotraficante ajusticiado, ubicada a unos 20 kilómetros de esta ciudad.   

Los intervinientes interrogaron a los peones de la hacienda, quienes manifestaron que Quevedo llegó al lugar cerca de las 14:00 en compañía de su primo, un tal Joselo Quevedo, y que se había retirado del lugar a las 16:30 con destino a esta capital departamental.   

"Peter" Quevedo fue hallado asesinado a las 17:30, una hora después de haber salido de su lujoso establecimiento en la carrocería de una camioneta. Tenía los dos brazos y la cabeza cercenados.   

Hasta el momento existen varias versiones que corren por esta frontera acerca de los posibles motivos y autores de este horrendo crimen.   

El narcotraficante asesinado fue acusado públicamente por el senador del PLRA Roberto Acevedo Quevedo, de ser el autor moral del frustrado atentado en su contra el pasado 26 de abril en esta ciudad. El infortunado también era hijastro de un primo del político liberal.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...