Israelí es de una empresa de seguridad

El empresario Moisés Raphael, director de la firma "Seguridad Inteligencia Tecnología (SIT)", estuvo ayer en la redacción de este diario para señalar que el ciudadano israelí Darío Karmel -quien participó en la pesquisa de los últimos secuestros- forma parte del equipo de asesores de seguridad de la empresa que preside.

"Estoy para aclarar ciertas cosas que sin mala intención, entiendo, fueron distorsionadas. Soy director de una empresa de seguridad nueva.

Hace dos meses que estamos en plaza debidamente registrados en la Comandancia policial y contamos con asesores profesionales de seguridad para dar un excelente servicio a la comunidad", dijo.

"En nuestra compañía figura el señor Darío Karmel, quien en los últimos días apareció repetidamente en prensa con una figura un tanto desdibujada.

El está contratado por nuestra empresa porque es una persona experta en el área de seguridad", indicó.

Agregó que en ningún momento, el grupo que dirige pretende ser contrincante de la Policía ni mucho menos obstaculizar ninguna investigación.

"Nosotros hemos trabajado y colaborado con las fiscalías. En cualquier país del mundo ninguna Policía puede dar una seguridad total a todos.

Hay mucha gente que necesita vigilancia privada o seguridad adicional", señaló.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar