Imputan a mujer por robo de armas

Cargando...

VILLARRICA. El fiscal Carlos Alvarenga de esta ciudad imputó ayer a una mujer identificada como María Luisa Cáceres, por la supuesta comisión del hecho punible de reducción de armas y municiones presumiblemente robadas. Los investigadores buscan a su hijo, quien sería parte de una gavilla que perpetró un robo a una armería, en abril pasado.

La sospechosa fue privada de su libertad hace dos días, luego de un allanamiento de su vivienda, donde la Policía encontró dos escopetas calibre 12 y 550 cartuchos de proyectiles de diversos calibres, conforme a los datos suministrados.

Durante la intervención, las autoridades también encontraron dos cajas fuertes que contenían documentos varios y cheques, pertenecientes a una empresa denominada "SION", según se informó.

Buscado

La Policía busca a Diego Martínez, hijo de la detenida, para ser interrogado sobre su presunta vinculación con un robo en perjuicio del comerciante Adriano Peralta, dueño de una casa donde se venden armas y municiones, en la ciudad de Villarrica.

Los agentes sospechan que las armas incautadas corresponderían a un lote robado el pasado 28 de abril del pasado, de la casa comercial de Peralta, quien había denunciado la sustracción de 30.000 cartuchos y varios tipos de armas de fuego.

El atraco  fue perpetrado por desconocidos que destrozaron el candado de la puerta de la casa comercial, según los datos suministrados.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...