Hallan prenda con mancha de sangre de supuesto matricida

Un vaquero que tendría manchas de sangre y que le pertenece al joven universitario Luis Miguel Roche Rodríguez (20 años), hijo de la contadora Miguela Ursulina Rodríguez (46), asesinada y enterrada en su casa de Ybycuí, fue hallado por los investigadores. La evidencia refuerza las sospechas de los policías, que creen que la mujer fue eliminada por su propio hijo, quien sería un adicto a la marihuana y tendría apegos a los ritos satánicos. Por ahora, es la pieza clave del caso y continúa desaparecido.

Cargando...

YBYCUI (Aldo Lezcano, redacción regional). Persiste la incógnita del paradero del estudiante de contabilidad Luis Miguel Roche Rodríguez, considerado el principal sospechoso del asesinato de su madre, la licenciada en contabilidad Miguela Ursulina Rodríguez (46).

Los investigadores confirmaron ayer el hallazgo de un jeans que pertenece al joven universitario y que tiene manchas que sangre.

La evidencia fue encontrada en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Sargento Cabrera y Sargento Servián, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, escenario del macabro hallazgo ocurrido el jueves último.

El cadáver de la contadora fue encontrado putrefacto y enterrado en una de las piezas. Estaba cubierto con una sábana y un pasacalle, atado con una piola. Aparentemente, tenía varios cortes provocados con machete.

Los parientes alegaron que la relación de la madre y el único hijo era muy buena. Los investigadores apuntan a Luis Miguel Roche como el principal sospechoso del crimen, ya que era una persona adicta supuestamente a la marihuana y que frecuentemente la práctica de ritos satánicos.

Un apartamento ubicado en Asunción, frente a la plaza Uruguaya, y que la contadora y su hijo utilizaban para alojarse frecuentemente, también fue cateado. En el lugar se encontraron libros alusivos al satanismo.

El fiscal Alfredo Ramos Manzur encabeza la investigación, secundado de efectivos de la Policía local.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...