Cargando...
Ambos fueron arrestados durante el cateo de la casa de repuestos "Todo Mercedes", uno de los principales destinatarios de los accesorios de coches Mercedes robados en la capital, según los datos suministrados.
Los policías ingresaron al desarmadero acompañados de Luis Zarza y su esposa Gilda Centurión, dueños de un Mercedes Benz 300E, modelo 98, azul, robado en un asalto el 14 de julio pasado en 21ª Proyectada y Santa Fe, barrio Tacumbú de la capital.
La denuncia del robo de este vehículo motivó una investigación que permitió confirmar que varios de los automotores sustraídos fueron a parar en el citado desarmadero.
La mujer grabó las conversaciones y presentó a la Policía. Esta prueba motivó el traslado de Berino a la Agrupación Especializada.
Varios propietarios de automóviles Mercedes robados estuvieron en el desarmadero con carpetas que contenían los respectivos documentos de sus vehículos.
"Hallamos cuatro a cinco Mercedes Benz desarmados y algunos portaban chapas que no les correspondían", dijo Luis Zarza al salir del depósito.
"Los robacoches desarmaban los autos robados en el depósito y los vendían como repuestos usados", explicó.
En otro procedimiento efectuado con relación al caso, los agentes capturaron a Elvis Ariel Ortega Feltes (27), uno de los supuestos compradores de repuestos del negocio intervenido.