El supuesto miembro del grupo comando que en la madrugada del 31 de julio último se alzó con un millón de dólares de la zona de embarque de la mayor terminal aérea del país, aparentemente adquirió vehículo, una propiedad y varios electrodomésticos con su dinero.
Según las investigaciones, al día siguiente del robo, perpetrado en perjuicio de la casa de cambios Money Exchange, Juan Ramón Riquelme Galeano, alias Ovecha, compró una camioneta Toyota Hilux verde, doble cabina, con chapa AFE 758, por 66.300.000 guaraníes. También adquirió una propiedad en el casco urbano de San Pedro del Paraná, donde estaba construyendo una casa.
En el momento de su detención, Riquelme Galeano se identificó como Víctor Manuel Ventre Huelmo, de 28 años. Sin embargo, los agentes descubrieron que utilizó una cédula denunciada como extraviada.
IMPUTADO
Ayer a la mañana fue trasladado a la capital el detenido Riquelme Galeano, por agentes de Investigación de Delitos. A la tarde compareció ante la fiscala que investiga el robo, Rosa Noguera, pero se abstuvo de prestar declaración. La agente del Ministerio Público, quien adelantó que existen indicios de la participación del sospechoso en el atraco, le imputó por asociación criminal.