Cargando...
El caso se produjo a las 7:15 y fue informado por otro empleado que asiste a los huelguistas de la previsional, dijeron los intervinientes.
El joven llegó a su lugar de trabajo y marcó su tarjeta a las 7:11, cuatro minutos antes de que cayera al techado del primer piso.
"Regresaba de un permiso que usufructuaba por paternidad", explicó ayer un agente de la comisaría 3ª metropolitana vinculado a la investigación del caso.
HALLAZGO DE CADÁVER
El reporte de la Policía calificó el hecho como hallazgo de cadáver (caída de persona del edificio IPS Central, con derivación fatal), por lo que desde un principio el hecho no fue indagado como un suicidio.
"Los datos que entregaron los funcionarios señalan que se suicidó a causa de los descuentos que tenía de su sueldo. Supuestamente no le alcanzaba el salario, pero falta verificar algunos elementos", reveló la fuente, al señalar que el caso no puede ser determinado aún como un suicidio.
El funcionario subió al séptimo piso para realizar trabajos de informática para el área de recursos humanos y poco después cayó desde el octavo piso. El inmueble tiene en total 13 plantas, según los datos.
Las informaciones obtenidas señalan que Meira pudo haber estado en compañía de otra persona. Otros datos indican que uno de sus calzados fue hallado no precisamente cerca del cadáver. La investigación está a cargo de la fiscala Carmen Gubetich.