En su exposición, Katia también confirmó que su tío Luis Riquelme utilizaba el celular 0961 771 836 (número que figura en el circuito de llamadas realizadas por los secuestradores) y que cuando quiso contactar con él al referido número, ya luego de la desaparición de Amín, su tía -la también acusada Miriam Riquelme- intervino de manera abrupta: "No, ese no es más su celular, borrá eso".
Katia, quien también fue secuestrada en el año 2002 y liberada previo pago de un rescate de 320 millones de guaraníes, recordó que en un determinado momento su tío Luis Giménez le preguntó si ya tenían el dinero para el pago del rescate, pero la misma le pidió trasladar la consulta a su padre Pedro Luis Riquelme.
También ayer empezó a declarar Faisal Seif Eddine, quien confirmó que durante la negociación con los secuestradores Giménez se mostró sumamente interesado en el dinero, hasta el punto de realizar tres consultas sobre el tema el 12 de octubre. ¿Cuánto tenés? ¿De dónde vas a sacar? ¿Ya tenés todo?, eran las preguntas realizadas por Giménez.
Aníbal Amín Riquelme Seif Eddine, de 10 años, fue secuestrado el 11 de octubre de 2004 y su cuerpo sin vida se encontró el 13 del mismo mes en un baldío de Luque. La causa de la muerte fue una reacción alérgica a la sustancia utilizada para adormecerlo.
Sus tíos Luis Giménez y Miriam Riquelme de Giménez integran la nómina de los diez acusados por el crimen.