Exigen indemnización a empresa de transporte

Juan Bautista Valdez ha quedado con imposibilidades físicas luego de ser arrollado por un colectivo de la línea 42, empresa ‘‘Cónsul Mariano Roque Alonso’’. El hecho se registró el 7 de enero de 1999, cuando la víctima se disponía a cruzar la avenida Madame Lynch casi Primer Presidente con destino a su lugar de trabajo, ya que se desempeñaba como contratista de obras.

Cargando...

El vehículo guiado por Juan Carlos Fernández González no respetó las reglas de tránsito cruzando a gran velocidad la esquina mencionada más arriba y llevó por delante a Valdez, quien justo cruzaba la avenida.

Valdez tuvo que ser internado en un nosocomio luego del accidente. Al comienzo los responsables de la empresa dijeron que se encargarían de pagar la cuenta, que superó los 17 millones de guaraníes. Sin embargo, después los empresarios se negaron a pagar al sanatorio.

En consecuencia, Valdez radicó una demanda contra la mencionada empresa ante el juez Neri Kunzle y reclamó una indemnización por daños y perjuicios.

En su escrito ante la justicia, la víctima afirma que como consecuencia de aquel accidente ha quedado imposibilitado para trabajar, ya que no puede hacer esfuerzo físico.

El certificado médico señala que Valdez sufrió politraumatismo con afectación principalmente del tórax pulmonar, entre otras cosas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...