Diputado colorado Nardi Gómez agredió armado a cuatro policías

Cargando...

Las víctimas de las agresiones y robo fueron el oficial ayudante Félix A. Ciancio Núñez, el suboficial inspector Rogelio Pérez Meza, el suboficial inspector Juan Ojeda y el suboficial ayudante Oscar Verón Villalba, todos de la comisaría 4ª de la ciudad de Villa Hayes.   

El jefe de dicha comisaría, Crio. Eusebio Julián Ruiz Barreto, relató que alrededor de las 19:00 del sábado recibieron la denuncia de que el suboficial mayor Silvio García, de particular, creaba desorden en total estado de ebriedad, en la estación de servicio ubicada en la avenida Mariscal López casi ruta Transchaco, pleno centro de Villa Hayes.

El oficial Oscar Verón Villalba y los tres suboficiales se trasladaron hasta el lugar a bordo de una patrullera para demorar al camarada ebrio y trasladarlo hasta la comisaría.

Tras llegar al sitio e intentar reducir al suboficial  García, fueron atacados por el diputado Nardi Gómez Cattebeke y su hermano Manuel, apoyados por una veintena de seguidores, presumiblemente ebrios, uno de los cuales portaba una escopeta.

Los agentes fueron brutalmente golpeados por la turba, por lo que se vieron obligados a escapar del lugar, a bordo de la patrullera, señaló el jefe policial.

Perseguidos y desarmados

Los policías fueron perseguidos por dos camionetas: una Dodge Ram  roja, guiada por Manuel Gómez, y una Toyota Land Cruiser blanca, al mando del diputado de la ANR, del movimiento Vanguardia Colorada.   

Tras una corta persecución, los policías fueron alcanzados en la avenida Laudo Hayes y Carlos Antonio López, donde fueron reducidos a punta de escopeta por Manuel Gómez.

Allí fueron despojados de sus armas, consistentes en una escopeta, una pistola y dos revólveres, y nuevamente golpeados. Luego los atacantes huyeron del lugar. Los agentes fueron auxiliados y derivados al Hospital de Policía "Rigoberto Caballero".

 

Protagonizó otro incidente

 

El diputado Nardi Gómez protagonizó otro incidente ayer en Ponta Porá, Brasil, frontera con Pedro Juan Caballero, cuando fue a rescatar a sus hijos menores que fueron llevados por su ex pareja brasileña sin su permiso.   

 

"Yo fui a buscar a mis hijos, mis hijos están conmigo", indicó el parlamentario al ser consultado si se trató de un secuestro.

 

Aparentemente, la ex suegra del legislador se opuso a la intención de este último y se produjo un altercado, que no pasó a mayores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...