Autopsia confirma que joven murió a causa de un balazo

Cargando...

La autopsia practicada en la mañana de ayer al cadáver de Pedro Daniel Ríos Núñez (21), fallecido el domingo de noche en una riña en Luque, tras las elecciones municipales, reveló que su deceso se produjo a causa de un disparo con un revólver calibre 38.   

Pedro Daniel se vio involucrado en una pelea con su hermano Jorge Ríos Núñez (23) en el barrio Isla Bogado de Luque.   

La gresca motivó la intervención de agentes de la comisaría 46ª Central, quienes sin embargo fueron reducidos y desarmados justamente por los dos hermanos y otros allegados.   

En medio de la confusión, Jorge habría disparado a su propio hermano accidentalmente con un revólver que le quitó a uno de los policías.   

La víctima acusó el proyectil en el costado izquierdo y cayó al suelo. El  suboficial Edgar Núñez también resultó baleado en la riña.

Acusaciones

Familiares y vecinos de Pedro Ríos acusaron en principio a los efectivos de la comisaría 46ª de matar a golpes al joven, ya que este fue esposado después de haber sido herido.

Pero los uniformados creyeron que la víctima quedó desvanecida a causa de los golpes que le propinó su hermano.

El confuso episodio acabó cuando Pedro Ríos fue trasladado a Emergencias Médicas, donde murió. También se reportaron destrozos en dos patrulleras policiales que acudieron a la zona.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...