Abogado dice que su cliente no sabía que auto era mau

Cargando...

El abogado Oscar Vargas, defensor del joven Emmanuel Cazal Flores (19), quien vendió el automóvil Honda Civic a José Juvenal Bogarín, dijo ayer que su cliente adquirió ese rodado de un particular por US$ 10.000 y que el vendedor incluso le dio una cédula verde original.

"Cuando Emmanuel compró el auto, comprobamos que estaba inscripto en el Registro del Automotor como legal. Incluso, la persona que le vendió el coche le entregó una cédula verde", sostuvo.

Según el letrado, Cazal Flores fue el tercer dueño en Paraguay del coche, pero que los problemas comenzaron tres meses después de vendérselo al ex convicto Bogarín Hollzmuller, quien lo demandó por estafa y producción de documentos no auténticos.

"Cuando nos demandaron, yo pedí que se haga una pericia al coche en Automotores y ahí se comprobó que era clonado", indicó Oscar Vargas.

Agregó que "entonces, solicité a la Fiscalía que el rodado quedara incautado mientras dure el proceso, como debe ser, pero no sé por qué la fiscala Teresa Sosa decidió devolver el automóvil a la señora Rosalía Karina Rodríguez (esposa de José Juvenal) si es que el coche es el cuerpo del delito", sentenció el abogado.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...