A punta de escopetas, una banda asalta a empresario gastronómico

Una banda se alzó con G. 20 millones al asaltar al mediodía de ayer a un empresario gastronómico en la intersección de las calles R.I. 2 Ytororó y Rivarola Matto del barrio Los Laureles de Asunción.

Cargando...

Los maleantes utilizaron una camioneta recientemente robada para perpetrar el atraco. El vehículo fue abandonado en el lugar del hecho. La víctima del asalto fue el empresario gastronómico Eduardo Enrique Fores Palau (48), domiciliado en R.I. 4 Curupayty casi Rivarola Matto, del barrio Villa Aurelia, propietario de la cadena de venta de comidas rápidas "Lomilandia", confirmaron efectivos de la comisaría 11ª metropolitana.

Alrededor del mediodía el empresario tomó las ganancias del fin de semana que totalizaban 20 millones de guaraníes, y abordó su camioneta Nissan Navara, color plateado, con chapa BEO 811 y se dirigió a la sucursal del banco Itaú ubicada en el Shopping Multiplaza.

Pero a menos de dos cuadras Fores Palau fue interceptado por  cuatro delincuentes que estaban a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser, verde con matrícula AJG 396.

El empresario fue obligado a punta de pistolas y escopetas a descender de su camioneta, y a entregar el dinero que  transportaba en una bolsa.

Uno de los malvivientes tomó el mando del vehículo de la víctima y escaparon. Los mismos dejaron en el lugar la camioneta Toyota, que según los investigadores fue robada el miércoles último, durante un asalto en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.

Tras la denuncia del hecho, agentes de la comisaría jurisdiccional y del Sistema 911 encontraron la camioneta Nissan del empresario abandonada en la intersección de las calles Rivarola Matto y Coronel Agileo Ayala del barrio Villa Aurelia. Los asaltantes conocían  los movimientos de la víctima. Los investigadores sospechan que una persona allegada al empresario brindó datos a los delincuentes que perpetraron el atraco.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...