Cargando...
Pero esto solo demostró una parte de la realidad que viven los limpeños desde que el clan familiar Gómez Verlangieri se instaló en el ejecutivo municipal hace 25 años: la Comuna fue de mal en peor.
Sin embargo, las múltiples evidencias sobre el uso y abuso de poder por parte de estos políticos parecen no ser suficientes para uno que otro sector de la población que todavía intenta defender sus paupérrimas administraciones.
A la vista está que la comunidad está sumida en el abandono, con calles en mal estado, falta de alcantarillado sanitario, mejoramiento de espacios públicos y pésimo servicio de recolección de basura.
Causa indignación ver cómo algunos formadores de niños y adolescentes, mediante carteles alusivos a la hombría masculina, discriminan al género femenino con tal de demostrar su apoyo no al Partido Liberal sino a una familia cuyos ideales y doctrinas están lejos del liberalismo de grandes patriotas.
Es hora de que la población abandone el fanatismo por este sector y apueste por sacar a la ciudad del chiquero en el que está sumergida.
juan.jara@abc.com.py