Cargando...
Albino se impuso cómodamente por 23.727 votos ante Julio Benítez (PLRA), que obtuvo 19.022, en las elecciones municipales del 15 de noviembre, pero aun así está con la “sangre en el ojo”. En ese sentido, él y su camarilla presentaron una denuncia ante la ANR, alegando que Salomón y su equipo traicionaron al partido porque supuestamente no trabajaron por su candidatura.
La continuidad de la pelea no tendría trascendencia para la ciudad si no fuera porque el viernes fueron arreados funcionarios municipales para acompañar el pedido formulado ante la ANR. Ese proceder es una clara señal de que Ferrer y su equipo continuarán usando y abusando de la cosa pública en desmedro de los ciudadanos que pagan sus impuestos para recibir obras y servicios eficientes.
Así las cosas y con las elecciones generales a la vista (2018), los sanlorezanos deben estar atentos porque los recursos que pertenecen a todos serían utilizados, nuevamente, a discreción para apuntalar candidaturas de “leales”, pero corruptos. A pesar de que ocupa la Intendencia desde hace siete años, Ferrer al parecer no se dio cuenta de que su cargo es para servir y no para servirse.
Ferrer ganó las elecciones, sin duda, pero debe recordar que obtuvo solo 23.727 de más de 140.000 habilitados para votar, por lo tanto, debe ponerse a trabajar en serio por la comunidad para evitar una reacción ciudadana si no cumple sus funciones. Es lo que le espera, atendiendo los “vientos de cambio” que empezaron a soplar en Paraguay.
antonia@abc.com.py