Cargando...
Kennedy dijo que es miembro y asesor, desde hace seis meses, de la Organización Nacional Estudiantil (ONE). Este movimiento es el propulsor de la toma de los colegios y del pedido de destitución de la ministra Marta Lafuente.
Días atrás en conversación con ABC Cardinal el joven aseguró que era estudiante del tercer año de la media del colegio Fernando de la Mora.
Ayer cuando fue encarado desde la emisora admitió que mintió y se justificó diciendo que fue “por la intensidad del momento”. “Pero asumo el error. Ahora soy estudiante universitario y tampoco voy a estar ajeno ante las injusticias que se viven dentro de la educación”, agregó.
Dijo también: “Niego categóricamente, no estoy en el equipo político de Luis Alberto Wagner, al contrario, no tengo nada que ver con su equipo”.
Después confesó que pertenece al Partido Liberal y que hasta el año pasado activaba en política trabajando en el equipo de los Franco.
El joven inmediatamente fue identificado por ciudadanos quienes advirtieron que pertenece a un partido político y que ya no es alumno de ningún colegio.
“Pido disculpas si incomodé y solo en ABC Cardinal dije eso por error”, aseguró.
Ayer después de estas revelaciones, Kennedy ya no se mostró en las conferencias de prensa a las que se convocó en el colegio República Argentina.
“Operador político”
Una vez trascendida la noticia afirmaron desde la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios que “Kennedy es un gran operador político”. Aseguraron que se le desvinculó del grupo y luego fue a la ONE. “Es una persona que milita donde le conviene más”, afirmó un dirigente de la Fenaes.