Cargando...
Luis Aníbal Schupp es responsable de atropellar una propiedad valuada en 17 millones de dólares. La finca de los Eisen tiene 1.742 hectáreas, localizada en el distrito de Mayor Otaño. Schupp se encuentra en posesión de la finca.
María Magdalena Díaz Vda. de Dirks fue inquilina de la tierra comprada por los Eisen. El 4 de febrero pasado reconoció ante escribanía la existencia de una deuda de 800.000 dólares en concepto de pago de alquiler.
La viuda de Dirks logró el perdón de su millonaria deuda así como 250.000 dólares en efectivo en concepto de pago por mejoras mientras estuvo como arrendataria.
Abandonó la propiedad, reconoció que no pagaba alquiler y recibió 250.000 dólares, luego se convirtió en cómplice de Luis Aníbal Schupp para reclamar posesión de la propiedad comprada por los Eisen.
Nivaldo Ourikes Kestring se presenta como arrendatario de la propiedad de los Eisen con base en un contrato verbal establecido con María Magdalena Vda. de Dirks. Ahora sería comprador.
Según informaciones obtenidas en el lugar, es el supuesto financista de los trabajos que se llevan a cabo en forma ilegal dentro de la propiedad de los Eisen, tales como alambrado, partición de la tierra, preparación para siembra y robo de madera.
Todo ellos serán investigados penalmente.