Masón lamenta desconocimiento

El gran maestro de la Logia Simbólica del Paraguay, Édgar Sánchez, lamentó las declaraciones de Mons. Claudio Giménez, “porque denotan una total ignorancia de la masonería. Me apena su desconocimiento y hace gala de su ignorancia. La masonería respeta la dignidad humana y trata de formar personas inteligentes”, indicó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Apuntó que declaraciones como las de Giménez retrotraen a la Iglesia al oscurantismo y van a contramano del deseo del papa Francisco, que promueve la tolerancia y la comprensión con las corrientes que piensan diferente.

Alegó que la masonería no es una organización de mentirosos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.