Lanzan campaña de publicidad por visita

La Comisión de Comunicación y la Comisión Organizadora de la visita del papa Francisco presentaron ayer una campaña publicitaria, diseñada en conjunto por las agencias Causa, Ojo de Pez y Mass Publicidad. Fue en el marco de una rueda de prensa realizada en el Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Al respecto, Pascual Rubiani explicó que el objetivo de la campaña, aparte de resaltar la dimensión pastoral de la visita y la calidad de liderazgo del Papa, es motivar a que “todos podamos renovarnos: creyentes y no creyentes, católicos y no católicos, en determinados valores y sentimientos positivos, que son fundamentales para que una sociedad pueda convivir en armonía y pueda alcanzar sus grandes metas, etc.”. Para lograr el impacto, pedirán la colaboración de los medios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.