Al respecto, Pascual Rubiani explicó que el objetivo de la campaña, aparte de resaltar la dimensión pastoral de la visita y la calidad de liderazgo del Papa, es motivar a que “todos podamos renovarnos: creyentes y no creyentes, católicos y no católicos, en determinados valores y sentimientos positivos, que son fundamentales para que una sociedad pueda convivir en armonía y pueda alcanzar sus grandes metas, etc.”. Para lograr el impacto, pedirán la colaboración de los medios.
Lanzan campaña de publicidad por visita
La Comisión de Comunicación y la Comisión Organizadora de la visita del papa Francisco presentaron ayer una campaña publicitaria, diseñada en conjunto por las agencias Causa, Ojo de Pez y Mass Publicidad. Fue en el marco de una rueda de prensa realizada en el Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco).
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.