Escribano y diputado suplente de ANR

El escribano Enrique Walter Mayeregger Bobadilla, de Alto Paraná, aparece como quien dio fe de la operación donde se usó un viejo despacho de nacionalización del 2012 para registrar una flamante camioneta Toyota 2016, automática, 4x4, “Genérica” que ya tiene chapa CED609.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Ayer llamamos al señor Mayeregger a una línea baja y a un celular 0973 con terminación 05 que permaneció cerrado todo el día.

Mayeregger es escribano con registro 1102, es activista colorado, miembro titular de la seccional colorada de Minga Guazú, diputado suplente de ANR electo por Alto Paraná. Los antecedentes de Mayeregger no son tan lejanos.

En junio del 2014 nuestro diario publicó que el primer caso registrado de venta de derecheras lo tuvo como protagonista (http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/primer-caso-registrado-de-venta-de-derecheras-1257022.html)

Este escándalo fue con unas tierras del Indert que fueron vendidas por 40 millones. El escribano certificó el acto y el Indert nunca pudo explicar cómo se consiguió hasta certificado de ocupación firmado por ellos y que autorizaba a iniciar trámites administrativos para reclamar el título.

El más reciente escándalo tuvo que ver con una agresión de la que fue acusado su hijo en enero de este año en Minga Guazú (arrastra antecedentes por supuestas agresiones patoteriles desde el 2013, año en que tuvo más de diez denuncias por vandalismo).

Este año nuevamente el escribano Mayeregger fue señalado como quien habría estado pagando a la policía para dejar impune a su hijo Kevin (recientemente recibido también de abogado) en otro nuevo episodio patoteril en el que habrían golpeado entre tres y brutalmente a un vecino de Minga Guazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...