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LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Solamente la franja de dominio de la ruta Gral. Aquino (Tape Tuja), desde su intersección con la calle Gral. Abdón Caballero hasta su empalme con la Avda. Silvio Pettirossi a la altura del Km 12, estará habilitada para la instalación de puestos de venta de comida.
Los vendedores ambulantes que deseen comercializar sus productos durante los tres días que dure la visita del Santo Padre en Paraguay deberán contar con un carnet municipal, informó ayer Carlos Alberto Doldán, director de Inspectoría de la Comuna luqueña.
Ayer se cerró el plazo para gestionar los carnets en la oficina de Inspectoría Municipal, en la nueva sede comunal, en Maka’i. Los interesados debían abonar G. 150.000 por los tres días.
Más de 100 vendedores interesados de distintas ciudades se presentaron a gestionar sus respectivos carnets para trabajar durante la visita del papa Francisco.
Según Doldán, fiscalizadores de la Municipalidad con apoyo de agentes de la Policía Nacional tendrán la potestad de desalojar en forma inmediata del puesto de venta en la vía pública a aquellos vendedores que intenten comercializar sus productos sin contar con el carnet respectivo.
Las personas que acuden a la misa de Ñu Guasu deberán adquirir de estos lugares alimentos, o llevar consigo, pues no encontrarán ningún puesto de venta en el interior del predio de la Fuerza Aérea.