Cargando...
*****
Ahora que Lugo dejó de recibir los “maletines” ya no va a acudir al costoso Sirio Libanés, sino que seguramente va a pedir auxilio a la modesta sanidad militar que finalmente le corresponde como ex presidente. Lastimosamente no hay nada para ofrecerle, nunca se preocupó en mejorarla, afirmó un médico de la institución.
*****
¿Qué papel cumplen las decenas de contenedores depositados en el predio de la Escuela de Caballería, en las inmediaciones de Viñas Cue?, se preguntó un vecino. Indicó que tal vez un tal Erick puede saber si los mismos son de los militares o pertenecen a alguna empresa portuaria que habría contratado el inmueble con las FF.AA. para utilizarlo como depósito.
*****
Mientras el Ing. García anda de paseo por Alemania, su equipo de perforación de pozos artesianos de la Deag lleva años sin realizar más que tres trabajos para las comunidades rurales. Todos los demás son “pedidos de los amigos” que casualmente están en campaña proselitista, igual que él.
*****
Tal vez el ministro Enzo Cardozo pueda revisar la cantidad de autorizaciones que firmó, pero que fueron a morir a la oficina de la Deag, donde alegan falta de combustible y viático para perforar los pozos. O si Cardozo no puede, tal vez el mismo Federico Franco tendría que interesarse en desmontar la gavilla armada para impedir que la gente pobre tenga agua.
*****
Dicen que a una tal Alexandra, asistente de Pfannl en la Secretaría Técnica de Planificación, le llaman la superministra, porque ella es la que hace y deshace, con capacidad de dar órdenes e inclusive a veces maltrata a los funcionarios. ¿Será?
*****
Comentan que el jefe de transporte de la Fiscalía General del Estado es un verdadero desastre. Cuando alguno de los móviles tiene algún accidente se cumplen todos los trámites, pero el automotor no va a la chapería. Todo se arregla en papele$. Así dicen...
*****
Trascendió que el jefe de operaciones de la Tv Pública, un tal Cristian, y el jefe de edición, Walter, fueron a una visita privada en un club local en la madrugada del sábado pasado. El móvil utilizado fue una camioneta Chevrolet S-10 con matricula BCS 133, de la entidad binacional Yacyretá, asignada a la Sicom.
*****
Le está costando mucho a la policía de Aldo Pastore combatir como se debe la delincuencia que pone en zozobras a la indefensa ciudadanía. Es muy difícil hacer las cosas bien... o hay otros interese$.