Cargando...
*****
En algún momento comenzará a activarse la maquinita de hacer billetes para cubrir con los favores políticos. Y cuando eso ocurra, atajate Catalina.
*****
Acto seguido, eliminarán los ceros de nuestra moneda y hasta incluso podrá cambiarse de nombre el guaraní como hicieron nuestros vecinos.
*****
El vice Hugo Velázquez debe estar tremendamente feliz. Sin meter la mano en el bolsillo, hizo campaña proselitista con el dinero de la gente. Le hizo pagar a los contribuyentes paraguayos US$ 1 millón para los “campesinos urbanos”.
*****
¿De dónde sale el dinero? De la billetera de todos los paraguayos sin distinción. La piñata sin fondo.
*****
Los cartistas fracasaron ayer en su intento de devolver la terna de la Corte. Claro, no hay un candidato de su equipo. Cuando le ternaron a Martínez Simón no cuestionaron el trabajo del Consejo de la Magistratura. Además, los zacariistas están con la “sangre en el ojo” contra la doctora Carolina Llanes, una de las ternadas, porque “destapó la olla” de los fatos de la era del clan ZI en la Municipalidad de Ciudad del Este.
*****
A partir del 10 de julio varios le darán una verdadera “patada a la pobreza” con una licitación para el servicio de seguridad privada en el Ministerio de Justicia por valor de G. 35.000 millones. La adjudicación es por dos años.
*****
Cuentan los que saben que la cometa es bastante intere$ante. Uno de los beneficiados sería muy cercano a la “pareja real”. Así dicen.
*****
En la dictadura stronista se hablaba del “Chico 10” y ahora en la era democrática, el “Chico 12%”. Todo evoluciona.
*****
Dicen que un tal Juan, de Senadis, no quiere saber nada de los discapacitados. Sí está muy interesado en cobrar jugosos beneficios extras. Se trata del mismo funcionario que expulsó de su oficina a una persona, quien posteriormente se desmayó y cayó al suelo.
*****
Una vergüenza la actitud de varios intendentes liberales llanistas de Central que se solidarizaron con su colega de la ciudad de San Antonio, Raúl Mendoza Ramos. Entre ellos Lucas Lanzoni, jefe comunal de Ñemby, hijo del senador Blas Lanzoni.
*****
Vecinos del barrio Nazareth de Asunción están hartos de un templo aparentemente masónico que se pasa de farra en farra todos los días porque los asistentes estacionan sus vehículos sobre las veredas y ponen música a todo trapo.
*****
Si la Municipalidad de Asunción quiere recaudar puede tranquilamente hacer una medición de decibeles y de paso llevar cepos para los rodados.