Usuarios denuncian cuatro horas de atraso de ómnibus

Unas cincuenta personas que tenían que viajar a Buenos Aires, Argentina, pasaron cuatro horas a la espera de que llegara el autobús de la empresa Crucero del Norte hasta el andén N° 51 en la Terminal de Ómnibus de Asunción. En medio de muchas quejas y sin tener una respuesta de la empresa transportadora, los pasajeros exigieron que les pongan el ómnibus que les lleve a la capital argentina, ya que tenían abonado el pasaje y muchos compromisos que cumplir, dijeron.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Estamos desde las 16:50 esperando que llegue el colectivo y ahora son cerca de las 21:00 y lo envían recién, pero perdimos más de cuatro horas acá en el calor y con el cansancio, es una vergüenza que nos traten así. Además, dijeron que no tenían choferes suficientes y que los que llegaron tienen que descansar para poder conducir de nuevo”, dijo muy nerviosa Beatriz Pereira.

Según los pasajeros, ningún responsable de la empresa fue a dar la cara por la excesiva demora y que solo les decían, una y otra vez, que “ya viene” el bus, que finalmente arribó y partió rumbo a Argentina cerca de las 22:00, luego de que los que tenían los boletos en sus manos lo abordaron fastidiados y nerviosos.

Otra pasajera refirió que era un peligro subir a un transporte con choferes que están viniendo de un largo viaje y no tienen el descanso suficiente. Otros también apuntaron que muchos niños iban a viajar y estaban cansados de tanta espera, con mucho calor en el andén.

Como en el lugar no había responsables de la empresa, los controladores y choferes dijeron que no era por falta de conductores que se retrasó la salida, sino porque el bus que tenía que hacer el viaje tuvo un desperfecto mecánico y que lo estaban arreglando.

Pero las explicaciones llegaron muy tarde, solo cuando la gente comenzó a perder la paciencia y se hizo la denuncia a los medios de prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...