Cargando...
El estudio de un proyecto que permita tomar algunas medidas, a fin de liberar en un futuro inmediato los espacios ocupados por esas máquinas dentro del corralón municipal es el planteamiento del concejal Ramírez, vía minuta a ser presentada al pleno de la Junta Municipal, el miércoles venidero. En el documento, el concejal apuntó que desde la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) explicaron que hay motocicletas que están retenidas desde hace más de dos año y seis meses, que causan serios inconvenientes en cuanto a la disponibilidad de espacio para ir llevando a nuevos infractores. “En varias ocasiones solicité la consideración de este plan, el cual ya fue remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del Municipio para analizar su viabilidad”, expresó.
Actualmente, en el corralón del cuartel central de la PMT, ubicado en Campo Grande, tienen más de 500 motocicletas que ocupan por completo el lugar y que impiden que otras requisadas puedan ser demoradas.
En otro momento, Ramona Rodas, directora de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), en su afán de liberar el espacio, había planteado rematar los biciclos o que los PMT las utilicen para sus recorridos.