Cargando...
MARIANO ROQUE ALONSO (Juan Jara, corresponsal). Según Osvaldo Espínola Miltos, presidente del Classic VW Club del Paraguay, es la segunda ocasión en la que los integrantes de la asociación realizan una miniexpo dentro de las instalaciones del importante centro comercial. Indicó que todos los automóviles expuestos son propiedad de distintos socios, quienes tienen una verdadera pasión por cada uno de sus vehículos. Dijo que actualmente dentro del club, que tiene unos 13 años de formación, están unas 300 personas y entre todos completan los quince modelos de la marca Volkswagen durante los últimos años en nuestro país.
El presidente expresó que en los días de la exposición el modelo que continúa siendo una novedad son los escarabajos por su practicidad. Durante la exposición estuvieron en la vitrina los modelos de los años 1960, 1962, 1966, 1978 y 2003. “Es prácticamente imposible que alguien diga que no conozca o diga que no subió a un escarabajo. Ante cualquier otra marca, siempre tiene más presencia por más de la incomodidad que significa”, señaló Espínola Miltos.
El costo de restauración de todos los vehículos antiguos de la marca VW es multimillonario, pero la pasión de los socios es superior, expresó Espínola Miltos. Las exposiciones de estos vehículos se vienen realizando frecuentemente con gran aceptación del público.