Cargando...
“La CAP piensa y quiere que los trabajadores ganen por lo que producen. El salario mínimo debe ser un piso y no el techo, también queremos que todos los trabajadores estén inscriptos en el Instituto de Previsión Social (IPS)”, expresó.
Agregó que los trabajadores deben recibir los mejores servicios posibles, y que cuando llegue el momento puedan acceder a la jubilación, reciban una compensación justa por los años de trabajo y de aportes.
“Estamos en la sociedad y economía del conocimiento y se necesita gente más preparada, más competitiva y más productiva”, enfatizó.
También se refirió a que hay trabajo para quienes están preparados y quieren trabajar; se los puede capacitar aún más y hacer que sean todavía más valiosos para el sistema laboral.
Recordó que las empresas dependen de su gente, de la eficiencia y calidad de gestión de cada uno.
“Todos podemos ser muy útiles y muy necesarios si nos preparamos y tenemos la actitud y la aptitud. La CAP envía sus sinceras felicitaciones a los trabajadores en su día, porque todos son dignos y merecen respeto, que disfruten con sus familias y sus colegas”, concluyó Biedermann.
Por otra parte, el director del Empleo, Abog. Enrique López Arce, con motivo del Día del Trabajador, manifestó que uno de los desafíos es reducir el desempleo.
“Para aquellos que buscan trabajo la recomendación es llegar hasta la Oficina de empleos del Ministerio de Trabajo, para recibir una orientación laboral, en Avda. Perú y Río de Janeiro, de la capital, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00”, propuso.