Cargando...
“Existen varios compañeros que solo poseen habilitación provisoria, no válida en ningún otro municipio”, dijo Christian Díaz, protesorero de la Asociación de Taxistas de Lambaré.
También mencionó como necesario no seguir habilitando más paradas de taxis en el municipio, “sin previo estudio de mercado”, y no modificar las resoluciones sobre subparadas, “porque son derechos adquiridos, ganados con sacrificio y constancia de los compañeros”.
“Las paradas de taxis existentes cuentan con sus respectivas subparadas, las cuales ya fueron otorgadas legalmente, vía resoluciones de la Junta Municipal y homologadas por la Intendencia”, añadió.
Igualmente, solicitaron la separación del concejal Lorenzo Mendieta del cargo de presidente de la Comisión de Seguridad y Tránsito, de la Junta Municipal.
El intendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, dijo que fueron devueltas todas las resoluciones emanadas de la Junta Municipal con relación al tema, para que nuevamente sean analizadas mañana, durante la sesión del pleno corporativo.