Taller sobre lectoescritura para chicos

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

Desde el lunes 14, hasta el viernes 25 de este mes, se desarrollará un taller de lectoescritura para niños y niñas a partir de los seis años de edad, que estén en la etapa de iniciación a la lectoescritura, o deseen afianzarla.

Estará a cargo de profesoras de nivel inicial y de educación escolar básica, quienes plantean presentar una alternativa educativa y recreativa válida para los chicos.

Organiza el Centro Integral de Desarrollo y Evaluación del Aprendizaje, y dictarán los talleres las licenciadas en psicopedagogía Cristina Araújo, Mariela Guerrero, Marlene Onieva y Evelyn Núñez.

Estimulación motriz

En este marco de aprovechar las vacaciones, también se desarrollará un taller de estimulación motriz para niños de tres a seis años, teniendo como base el juego, para que desarrollen y perfeccionen sus habilidades motrices básicas, fomenten la creatividad y la socialización con sus pares. Esta actividad será de 14:00 a 16:00.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Más información puede obtenerse llamando a los celulares 0981 846-241, 0994 287-539 y 0972 545-201, o en O’Leary 1765 entre Quinta y Sexta.