Taiwán ayuda a hogar Juan Pablo II

El embajador de la República de China (Taiwán), Alexander Yui; su esposa, Karen de Yui, y la Liga Nacional de Mujeres de la República de China (Taiwán) en el Paraguay ayer hicieron entrega de una donación al hogar Juan Pablo II. “Vivimos ahora una época de compartir y celebrar juntos”, afirmó el diplomático.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El hogar Juan Pablo II, situado en Tablada, 8 de Diciembre casi Inglaterra, recibió ayer por la mañana una donación por parte del embajador de la República de China (Taiwán), Alexander Yui; su esposa, Karen de Yui, y la Liga Nacional de Mujeres de la República de China (Taiwán) en el Paraguay.

La donación consistió específicamente en un lavarropas y paquetes de pañales para los niños del hogar, siempre de gran utilidad.

Del acto participaron funcionarios de la institución solidaria, algunos padres de los niños internados, diplomáticos e invitados especiales.

Explicó el embajador Alexander Yui que la iniciativa forma parte de la ayuda humanitaria que la República de China (Taiwán) brinda a los países aliados.

“No es la primera vez que nos acercamos a esta institución. Sabemos acerca de sus dificultades y del trabajo loable que desempeñan sus directivos. Vivimos ahora una época de compartir y celebrar juntos. Nos pareció muy oportuno colaborar con esta obra dedicada a la niñez”, aseveró el embajador.

El hogar Juan Pablo II se dedica especialmente a la atención de 12 niños y niñas con VIH/Sida, desde el año de edad hasta los 14 años.

Los pequeños reciben todas las atenciones necesarias, y al recorrer las instalaciones de la institución pueden apreciarse mucho calor de hogar, amplios pasillos, cómodas habitaciones, cocina-comedor, salón multiuso, etc.

La entidad es dirigida por la hermana Sofía Hanc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...