Cargando...
Esta colecta, aclara Francesca Crosa, es solamente para poder cubrir las deudas que tiene la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Paraguay Spapp, con las clínicas Pergat, Patas y hocicos, Vida Vet, a la Lic. Mónica Rodríguez y a la propia Francesca Crosa.
En la primera jornada solo una persona donó G. 10.000.
Este sábado último le donaron G. 47.000, y quienes colaboraron fueron los jóvenes scouts, que realizaron un desfile para conmemorar el “Día del Scout Marino Paraguayo” (19 de abril), el “Día de San Jorge”, patrono scout y el Día Mundial del Scout (23 de abril).
Crosa indicó que gran parte de este monto no pudo ser pagado, debido a la falta de desembolso a la citada sociedad por parte del Ministerio de Hacienda, y al mismo tiempo a raíz de la drástica reducción del 50% de lo adjudicado para este año, concedido por el Estado.
Con el objetivo de recibir colaboración, la sociedad igualmente cuenta con una cuenta corriente en el Banco Itaú cuyo código es 000975446/2 Spapp.
Este sábado 26 de abril Francesca tuvo la oportunidad de rescatar un perrito. Ella insta a todas las entidades privadas a colaborar por el bien de los animales, seres vivos que son nuestras mascotas.
“Me conmovió mucho el aporte de los niños scouts, y la gente que tiene mucho poder económico, las grandes empresas, pueden seguir su ejemplo”, subrayó Francesca. Detalló que la colecta de cada sábado solo se suspende debido a inclemencias del tiempo.
“Los inocentes animales sienten amor y dolor, y depende de los seres humanos protegerlos”, finalizó.